Servicio de Externalización

Con nuestros servicios de externalización brindamos, no tan solo tecnología y asistencia, sino también acompañamiento estratégico para el negocio.

Nuestros clientes pueden externalizar distintos servicios tecnológicos y evolucionar en el tiempo. Entregamos servicios a la medida, personalizados y escalables.

Todos nuestros servicios están basados en metodologías de estándar mundial, las que permiten el control operativo y eficiente de todas las soluciones.

Ponemos Tecnologías al servicio de las necesidades específicas del negocio para ser más eficientes dentro de un determinado mercado, fomentando obtener ventajas en un nivel de competitividad de mercado local e internacional y, estimulando nuevas oportunidades de negocio, desarrollos y PROYECTOS de valor AGREGADO, compartiendo una base de conocimientos para el desarrollo de nuevas iniciativas de negocio sustentadas en el uso intensivo de las TI.

Ser propositivos y no meramente reactivos es nuestro foco de servicio, sumando así valor con una mirada global e innovadora.

+ info

Servicio de Consultoría

Ofrecemos consultoría en procesos de negocio, TI y sistemas SAP, proponiendo soluciones específicas para cada negocio desde la perspectiva tecnológica, económica y de calidad. Nuestros servicios de consultoría implican la implementación y evaluación de estrategias de negocio y de las tecnologías para llevarlas a cabo, así como el alineamiento con estándares internacionales, el compromiso de lograr resultados en plazos acotados, el aumento de la rentabilidad y la disminución de costos y de riesgos.

Para hacer todo esto posible, y teniendo en cuenta también el dinamismo, la complejidad y diversidad de la industria, es necesario contar con una mirada global, confiable y experimentada, con conocimientos actualizados y capaz de proporcionar un criterio que esté en línea con el negocio y que le agregue valor.

+ info

Servicios Complementarios

Estos servicios pueden acompañar el desarrollo tecnológico aportando un valor diferencial. Contamos con socios estratégicos que nos apoyan en la ejecución de proyectos que requieran involucrar diversos perfiles según el negocio. En ese sentido, complementamos los servicios de tecnología con los de aplicación funcional.

Si necesitas capacitación a medida o cursos especializados, tus equipos de trabajo interno pueden ser guiados al éxito de la mano de nuestros profesionales.

+ info

Asesoría Estratégica

Proponemos recursos que permiten al nivel ejecutivo identificar oportunidades de optimización, y tomar decisiones adoptando diversos diseños de tecnología.

Buscamos soluciones que hagan sinergia entre las áreas de negocio, tecnología y operación.

+ info